Ir al contenido principal

La Runa Fehu.

Hoy voy a empezar a explicar las runas vikingas. Empezando por la Runa Fehu.





  Como podrás observar, la runa Fehu tiene el símbolo de la cabeza de una vaca con cuernos, un animal sagrado para el hinduismo y para otras muchas religiones milenarias. Debido a ello, Fehu representa las cualidades buenas y malas del ganado. Por un lado, simboliza riqueza, bienes materiales, fertilidad, maternidad y honor. Por otro lado, representa aspectos no tan positivos como, el espíritu débil, lo manso, lo servil o lo torpe.

  Esta runa es de carácter positivo ya que avisa de la llegada de abundancia material y riqueza. A su vez, anuncia recompensas por un trabajo o esfuerzo importante llevado a cabo en los últimos tiempos. No obstante, invita a reflexionar profundamente sobre el sentido de todos estos beneficios ya que la felicidad y el bienestar no dependen únicamente de los bienes materiales y mundanos. Además, adelanta que todo lo que debe ocurrir, se cumplirá en muy poco tiempo.

Significado de la runa Fehu
Claves: Dinero, objetos valiosos, generosidad, positivismo

Tal y como te he comentado, Fehu representa la realización personal que se materializa con una recompensa, un amor realizado o una ambición satisfecha y conseguida. Además, invita y recomienda vigilar y atender la fortuna ya que corremos el riesgo de descuidarla y acabar perdiendo el control sobre ella debido a actos de imprudencia y relajación. Por último, recomienda encarecidamente compartir esta riqueza para ayudar a los seres cercanos que te necesitan 

Significado de la runa Fehu invertida
Claves: Dificultad económica, ansiedad, bloqueo mental, falta de atención

En primer lugar, la runa Fehu invertida previene de un posible fracaso en tu vida que puede variar desde una frustración trivial hasta un problema grave. Por ello, deberías revisar si no te esfuerzas lo suficiente en tus acciones y si no proteges bien lo que en el pasado te has ganado con tu esfuerzo y sudor. Sin embargo, la llegada de estas situaciones incómodas y dudosas te puede ayudar a mejorar y perfeccionar aquellas facetas que no considerabas importantes pero que, en verdad, lo son y mucho.

Comentarios